COMMUNITY EDITION

Se trata de la versión de Odoo que venimos usando desde el principio, basada en un core 100% abierto de Odoo, acompañado de módulos de comunidad (OCA) y desarrollos a medida, todos ellos de libre uso.

Se puede contar con la ayuda de un partner que se haga cargo de la implantación y el posterior mantenimiento. El cliente paga por los servicios de implantación y mantenimiento.


  • Sin licencias a pagar

  • Se pueden usar módulos de Odoo Apps

  • La base de datos no tiene limitaciones temporales ni de ningún tipo

  • Cuenta con el soporte de la comunidad de  OCA  y tu partner elegido


Quiero saber más

ENTERPRISE EDITION

Se trata de la versión de Odoo ofrecida por la compañía que incluye funcionalidades exclusivas, y algunos extra como la migración entre versiones. También se puede acompañar de módulos de comunidad (OCA) y desarrollos a medida.

Se puede contar con la ayuda de un partner que se haga cargo de la implantación y el posterior mantenimiento. El cliente paga por los servicios de implantación y mantenimiento además de los costes de licencia


  • Bajo licencia de pago anual

  • El precio de la licencia está basado en el número de usuarios y aplicaciones a usar

  • Se pueden usar módulos de Odoo Apps

  • La base de datos en caso de no pagar la licencia tiene un límite de 30 días antes de ser bloqueada

  • Avalado por  Odoo S.A


Quiero saber más

APLICACIONES

Odoo dispone de una aplicación para cada necesidad, actualmente existen alrededor de 2000 aplicaciones de comunidad que amplian las funcionalidades de la herramienta. Pero si aun así, tu negocio necesita adaptar un poco más alguna parte de su proceso debido a su know-how podemos desarrollar lo que necesites. Estas serían las aplicaciones principales para la gestión de cualquier negocio:

 Gestión de las ventas

    Confecciona tus ofertas de forma sencilla, envíalas por email y ofrece un acceso de portal a tus     clientes. Dale seguimiento a tus leads, no pierdas oportunidades de negocio.

    Todo comienza con un CRM que te permitirá gestionar de forma sencilla con tarjetas kanban cada     una de tus oportunidades de negocio, podrás emitir ofertas a tus posibles clientes, y una vez     aceptada la oferta podrás confirmar la venta con un solo click, sin perder el control del estado de     cada una de tus ventas. 
    Y si necesitas un TPV, un terminal de punto de venta, con Odoo tendrás uno elegante e integrado     con el resto de tus procesos, en definitiva tendrás un terminal de venta potentísimo y muy fácil de     usar.




 Compras, inventario y fabricación

    Odoo automatiza las necesidades de compra y/o fabricación y realiza borradores por ti, lleva un     exhaustivo control del stock, ademas de llevar una completa trazabilidad en todo momento.

    La aplicación de inventario te permitirá controlar en todo momento tus existencias con multitud de     reportes y controles.

    Si lo tuyo es la fabricación, la aplicación de MRP te permitirá integrar los procesos de producción,     con listas de materiales, gestión de operaciones, rutas productivas y mucho más.

    Desde la solicitud de presupuesto a nuestros proveedores, hasta la introducción de las facturas de     proveedor pasando por las recepciones, todo en 3 clicks.




 Gestión de proyectos

    Un sencillo gestor de proyectos y tareas, imputa las horas en cada tarea y permite que el sistema lleve un análisis de costes de forma automática para que obtengas una visión de costes vs beneficio en todos tus proyectos



 Facturación y contabilidad

    Factura con pocos clicks de forma sencilla, accede a tus cuadros de mando, obtén informes contables al instante. Compatible con la nueva normativa TicketBAI / Batuz



 Gestión de marketing

    Campañas de mails, listas de correo, plantillas personalizables, y mucho más al alcance de tu     negocio.



 Constructor de páginas web y tienda online

    Y si además de gestionar internamente tu negocio quieres explotar la otra cara diseñando y     construyendo de forma sencilla tu propia web, buenas noticias, es posible. Y si quieres ir más allá     construye en 3 pasos tu propia tienda online.

    Comience con la web, continua con tu tienda y explota tu negocio en la red.



Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de tu negocio un mejor lugar